Con más de 100 aves, sanduceros van la semana próxima a Exposición de Salto

Los integrantes de Avicultores y Cunicultores Unidos de Paysandú (ACUP), concurrirán la semana próxima con más de 100 aves a la Exposición de Salto, organizada por la Sociedad Fomento Avícola de ese departamento, y que se llevará cabo en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto entre el 5 y el 11 de agosto.
Está prevista la participación de más de 600 ejemplares representativos de 25 razas de aves criadas en el país por los productores.
De acuerdo a los organizadores, los visitantes de la muestra, al igual que en años anteriores, participarán en dos sorteos, donde se entregarán a los ganadores dos casales de aves de raza.
La muestra contará además con un segundo galpón acondicionado para una muestra especial de la Comunidad Emprendedora Salteña, donde se podrá visualizar en los diferentes estands una gran diversidad de propuestas artesanales y regalos prácticos para toda la familia.
Durante los dos días de exposición, los organizadores del evento han coordinado varios shows artísticos que se realizarán bajo techo o al aire libre, dependiendo del estado del tiempo.
En tanto que para el domingo 11, a las 15, está previsto un paseo canino organizado por Intor, por lo que se invita a los propietarios de perros de todas las razas a participar del mismo, con entrega de premios a los participantes.
Las inscripciones, donde cada propietario deberá llenar una ficha muy sencilla sobre su perro, se realizan de forma gratuita en la secretaria de la Expo Salto, en Amorín 55, en el horario de 15 a 18.