El miércoles le tocará al vóleibol

El próximo miércoles se disputará la etapa departamental de los Juegos Deportivos Nacionales correspondientes al vóleibol, en una intensa jornada que tendrá como escenario al gimnasio de Centro Allavena.
La competencia se desarrollará en tres categorías, tanto en damas como en varones, buscando la clasificación para la etapa regional, que dará paso posteriormente a las finales nacionales.
Nuevamente, al igual que ha sucedido con los departamentales de otras disciplinas, la competencia tendrá fuerte presencia del interior de Paysandú.
En la categoría 2005-06-07 serán de la partida el Liceo 2 y el Liceo 3 en la rama femenina, mientras que en varones estarán en competencia el Liceo 2, el Liceo de Guichón y Piedras Coloradas.
En la categoría 2003-2004, por su parte, el Liceo 1, Plaza de Deportes y el Liceo 7 pelearán por el primer puesto en damas, mientras que en varones competirán el Liceo 1 y UTU Paysandú.
Tres equipos jugarán tanto en varones como en damas en la categoría 2000-01-02. En mujeres competirán el Liceo 1, UTU de Guichón y Plaza de Deportes, mientras que en varones estarán el Liceo 1, Plaza de Deportes y UTU Guichón.
El miércoles será tiempo del vóleibol, pero los Juegos no darán respiro teniendo en cuenta que el viernes será tiempo del departamental de atletismo, que se desarrollará en la nueva pista sintética de la Plaza de Deportes.