El miércoles va el segundo

Centro Allavena, jugando como local, venció a Paysandú Wanderers por 52 a 41 en el primero de los dos o tres partidos para definir el título de campeón de Honor de básquetbol, categoría U 22.
El segundo partido tendrá por escenario el Gimnasio “Raúl Zannier” del Paysandú Wanderers, y allí precisamente el equipo que será local buscará ganar el juego para, de esa manera, forzar un tercer partido que en tal caso se disputaría el viernes 2 de agosto. Por el contrario Allavena buscará una nueva victoria para de esa manera conseguir la titulación.
Allavena ha sido el mejor de los cuatro equipos que participaron del certamen U22 y por eso su chance aparece como superior que la del equipo botero.
En el primer partido final certificó todo eso estando siempre arriba en el marcador, resultando una fuerza superior y dejando confirmado por otra parte porqué había salido adelante en los encuentros anteriores disputados entre ellos.
Esto no quiere decir que Wanderers no pueda crecer, dar vuelta las cosas y forzar el desempate, pero a la luz de lo mostrado hasta ahora los papales cuentan con chance superior.