El sanducero Steckl a Finlandia

Carlos Stekl viaja hoy a Montevideo desde donde emprenderá el viaje rumbo a Finlandia integrando la delegación que defenderá a Uruguay en el básquetbol categoría + 70 en el certamen de maxibásquetbol que tendrá por sede a aquel país y que se iniciará el próximo domingo.
Steckel, en su juventud un muy buen basquetbolista por cierto, hace ya un tiempo que ha participado en certámenes de maxibasquet que a nivel mundial se han venido disputando en distintos países.
Ahota Steckel fue invitado desde la capital para ser de la partida en el grupo de jugadores que representará a Uruguay en este campeonato, donde también participan otra categoría como la + 80 por ejemplo.
Sin dudas que la edad no es excusa para no seguir jugando al básquetbol y estos torneos donde siempre hay representantes de nuestro país, incluso han sido de la partida equipos armados aquí en Paysandú, lo demuestran.
Steckel entonces ya ha vivido instancias de este tipo con anterioridad, ha jugado, como nos decía, frente a equipos europeos y ahora se va a Finalandia para ponerse la celeste en este certamen de maxibásquet a nivel mundial. Un grupo de amigos y con quienes viajara en alguna oportunidad, se reunieron con Steckel previo a la partida, le desearon la mejor de las suertes y le hicieron entrega de una bandera y un presente recordatorio.