Equipos del interior clasificaron a la definición

Para el jueves 25 de julio fue fijado el desarrollo de las semifinales y finales de la competencia departamental de futsal enmarcada en los Juegos Deportivos Nacionales, luego de que se jugara la primera etapa.
Fueron nada menos que 83 los equipos participantes en esta primera fase clasificatoria, lo que permitió que más de 800 alumnos de todo el departamento pertenecientes a liceos públicos, privados, UTU y escuelas agrarias compitieran de manera simultánea en varios escenarios de nuestra ciudad, tales como Allavena, Pelotaris, Wanderers, el gimnasio de la Escuela 2, en Estadio Cerrado, el Estadio Abierto y la Plaza de Deportes.
En la Categoría 05-06-07 fueron de la partida 16 equipos en la rama femenina, clasificando a las semifinales el Liceo de Guichón, Liceo 2, Liceo 4 y también Liceo de Piedras Coloradas. En varones, por su parte, se integraron a la competencia 20 equipos, de los cuales UTU Paysandú, Liceo 6, Liceo 4 y Liceo 2 accedieron a las semifinales.
En la Categoría 03-04, en tanto, 15 equipos formaron parte de la actividad en damas, y 21 en varones. En este caso, accedieron a semifinales en la competencia femenina el Liceo 1, Liceo 2, UTU Paysandú y el equipo del Liceo 3. Y en varones jugarán por el pasaje a la final UTU Paysandú, Liceo de Guichón, Liceo de Piedras Coloradas, en tanto deben definir el otro cupo Rosario y Liceo 1.
En la Categoría 00-01-02, en damas compitieron solo cinco equipos, lo que llevó a que ya se cuente con los dos equipos finalistas: UTU Paysandú y UTU Guichón. En varones, rama que contó con la presencia de seis cuadros, se conocen los clasificados a semifinales: Liceo de Lorenzo Geyres, UTU Guichón, UTU Paysandú y Agraria Guaviyú.