Guaviyú sumó tres puntos de oro

Independiente cayó frente a Deportivo Guaviyú en la tarde de ayer, en el Parque Estudiantil, en el marco de la 6ª fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División. Para los quebrachenses la victoria fue clave para ubicarse ahora en medio de la tabla de posiciones, en la que el rojo no puede escalar.
La fecha había comenzado el sábado con la victoria de 18 de Julio ante Wanderers en Porvenir, por 3 a 1, lo que le permite ser líder en una tabla en la que todavía deben computarse varios partidos que están pendientes.
Mientras se espera que los partidos Huracán – Litoral, Estudiantil – Bella Vista, Juventud Unida – Progreso y Rampla – Amanecer se disputen entre semana (los detalles serán fijados esta noche en la reunión semanal del Consejo Directivo Central), todos por la 6ª fecha que comenzara el fin de semana, quedan aun pendientes el choque entre Huracán y 18 de Julio por la tercera fecha, así como el choque entre Juventud Unida y Bella Vista por la quinta etapa.
Así, la tabla de posiciones está de la siguiente manera: 18 de Julio 13, Bella Vista 10, Huracán 10, Estudiantil 10, Litoral 9, Progreso 7, Amanecer 6, Guaviyú 6, Juventud Unida 4, Wanderers 3, Independiente 2, Rampla Jrs. 1.