Hombre imputado por lesiones graves

Un hombre fue formalizado por lesiones graves culpables, luego de comprobarse su responsabilidad en un siniestro ocurrido el 17 de febrero en avenida Soriano y Montevideo. Tal como publicara EL TELEGRAFO en aquella oportunidad, tuvo lugar un choque entre una moto y una camioneta que aparentemente salía de un garaje, en avenida Soriano casi Montevideo. Por la citada avenida al Este se dirigía Joel Barrientos, de 23 años, en una moto Yumbo 125 cc, matrícula ICM 228. Unos veinte metros antes de calle Montevideo, no pudo evitar embestir una camioneta junto a la acera sur.
Tras el impacto, el motociclista salió despedido por encima del capó de la camioneta y golpeó su cabeza contra el pavimento, pues se le desprendió el casco, que quedó casi en la esquina.
El motociclista fue asistido en el lugar por médicos de un móvil de emergencias, que luego de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia a un centro de emergencia médica, donde se le diagnosticaron politraumatismos graves.
Continuadas las actuaciones, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación respecto al conductor de la camioneta, imputado por un delito de lesiones graves culpables y la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de presentarse ante la comisaría de su domicilio una vez por semana sin permanencia por el plazo de 90 días y la prohibición de conducir vehículos en el territorio nacional por 90 días.