Intenso fin de semana para los coperos

Mientras se decidió ayer suspender el partido previsto entre Bella Vista y Juventud Unida por el Apertura del fútbol doméstico de Primera División, OFI dio a conocer los detalles de la competencia de la Copa Nacional de Clubes tanto de la Divisional A como de la Divisional B, por lo que los sanduceros conocen día y hora de sus respectivos compromisos.
Por la Copa de la Divisional B, Progreso volverá al ruedo enfrentando de local, por la segunda fase, a 18 de Julio de Fray Bentos, en partido que irá mañana en el Estadio Artigas, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Gustavo Cardozo, Miguel Correa y Richard Salmini (Florida Interior).
Los azulgrana querrán pegar primeros para afrontar con mayor tranquilidad la revancha. Algorta de Guichón, en tanto, será local el domingo en su llave ante Ferro Carril de Salto.
En la Copa de la Divisional A, en tanto, los sanduceros se presentarán el domingo.
El ya clasificado Huracán cerrará la Serie A recibiendo desde las 12.30 al artiguense San Eugenio en el Estadio Artigas.
El partido será dirigido por Marcelo Bidart, Carlos Martínez y Santiago Álvarez (Flores y Colonia Interior).
Por la Serie A, en tanto, Amanecer y Bella Vista jugarán también el domingo sus respectivos partidos, pero en medio de un ambiente lleno de incertidumbre luego de que Amanecer reclamara los puntos del partido que empató ante Bella Vista, por entender que estaba inhabilitado Enzo Leguizamo para defender al papal, dado que el volante figuraba en el sistema Comet, oficial, como jugador de Independencia (el préstamo inicial había vencido el 26 de junio y automáticamente retornó a su club de origen).
Por lo pronto, y esperando que el fallo pueda conocerse lo antes posible dado que podría cambiar la realidad de esta serie, Amanecer visitará a Universitario de Salto en el Dickinson desde la hora 15, con el arbitraje de los maragatos Fernando Manrique, Omar Peña y José Carrasco.
Mientras tanto, Bella Vista oficiará como local ante Laureles de Fray Bentos en su reducto, desde la hora 15, con el arbitraje de la terna conformada por Santiago Álvarez, Carlos Martínez y Marcelo Bidart (Colonia Interior y Flores).