La Divisional B tiene dos líderes

Con el complemento ayer de la quinta fecha, la Divisional B tiene dos punteros: Barrio Obrero, que ganó el sábado, e Independencia, que empató ayer y perdió la oportunidad de continuar solo en lo más alto de la tabla de posiciones.
La bifranja igualó 1-1 con Nuevo Paysandú, en tanto en los otros resultados de ayer, Racing le ganó 2-0 a Piedras Coloradas de visitante y Boston River venció por 3-1 a Esperanza en Quebracho. El sábado, Barrio Obrero derrotó por 4-2 a Vialidad, Deportivo América se impuso por 2-1 sobre Bohemios y San Félix batió por 3-2 a Olímpico.
Esta etapa se iba a disputar entre el viernes 28 y sábado 29 de junio, pero por las inclemencias del tiempo se suspendió y debió postergarse para este fin de semana que pasó.
Posiciones: Barrio Obrero 11, Independencia 11, San Félix 8, Esperanza 7, Nuevo Paysandú 7, Boston River 7, Racing 7, Bohemios 6, Deportivo América 6, Olímpico 5, Piedras Coloradas 5, Vialidad 1.
Divisional C
También hubo fútbol por la Divisional C con la disputa ayer de la décima etapa. Los tres cotejos se desarrollaron en el Parque Sud América: Libertad empató y sigue primero, pero se le arrimó Centenario, que ganó y quedó como escolta a solo un punto del líder.
Los gringos le ganaron por 3-0 a Sud América, mientras que Libertad empató 2-2 con Charrúa. Además, Los Sauces venció por 3-0 a Queguay y se ubicó tercero junto con los naranjas. Por lo tanto, la clasificación quedó al rojo vivo. Boca de Sacra, que viene último, tuvo fecha libre.
Posiciones: Libertad 16, Centenario 15, Los Sauces 14, Sud América 14, Queguay 13, Charrúa 10, Boca de Sacra 3.