Liceo 4, Liceo 1 y UTU serán los representantes sanduceros

Paysandú tiene a sus clasificados para la disputa del regional de futsal, a desarrollarse en Artigas el próximo mes de agosto, disputadas las semifinales y finales de la etapa departamental de la competencia enmarcada en la versión 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales que organiza la Secretaría Nacional del Deporte.
La etapa definitoria del torneo se disputó en cancha de Allavena y en el Estadio Cerrado, donde quedaron definidos los primeros y segundos de cada categoría y rama, estando establecido que los equipos que consiguieron el primer puesto son los clasificados a la etapa regional, en la que estarán en juego los pasajes para las finales nacionales a llevarse a cabo en Montevideo.
Vale remarcar la buena tarea de los representativos del interior del departamento, teniendo en cuenta que varios alcanzaron su lugar para estar en la definición departamental, más allá de no haber conseguido la clasificación para el regional. Finalmente los equipos masculinos y femeninos del Liceo 4, Liceo 1 y UTU Paysandú, serán los representantes sanduceros en la siguiente instancia. En la Categoría 2005-06-07 el Liceo 4 se quedó con el primer lugar en la rama femenina, siendo segundo el equipo del liceo de Piedras Coloradas. En Liceo 4 y el Liceo 2, en tanto, ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente, en la rama masculina. El Liceo 1 se impuso en la competencia femenina de la Categoría 2003-04, quedando UTU Paysandú en la segunda ubicación, mientras que en varones el primer puesto fue para el Liceo 1, siendo segundo el Liceo de Guichón.
Por último en la Categoría 2000-01-02, UTU Paysandú y UTU Guichón fueron primero y segundo, respectivamente, en damas. UTU Paysandú pisó fuerte en la rama masculina y se quedó con el segundo lugar, en tanto el representativo de la Escuela Agraria de Lorenzo Geyres fue segundo.