Otro herido de arma de fuego en la vía pública

Un hombre de 30 años fue trasladado a emergencias de Hospital con tres heridas de arma de fuego, luego de un incidente ocurrido en la mañana de ayer en las inmediaciones de Avenida Francia e Independencia.
Aproximadamente a las 3, se recibió un llamado en el Centro de Comando Unificado Departamental, alertando que en la zona del puente Independencia y arroyo Sacra se habían escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego.
Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda, al que algunos testigos manifestaron que el sujeto se desplazaba en bicicleta con otras personas, cuando se les acercaron tres peatones, uno de los cuales efectuó tres disparos con un arma e hirió a uno de los ciclistas en el codo izquierdo, la espalda y la pierna derecha, mientras que los demás involucrados se dieron a la fuga.
Unos motociclistas avistaron al hombre tendido en la calle y llamaron a la Policía, pero el herido fue trasladado en un automóvil particular antes de que llegaran los uniformados. Policía Científica realizó el peritaje fotográfico de la escena en busca de indicios y fue enterada del antecedente la Fiscalía Letrada, en cuya órbita continúan las averiguaciones.