Peñarol visita a Progreso buscando su segunda victoria

Peñarol visita esta tarde en el Parque Capurro a Progreso, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en el Torneo Intermedio.
Por la segunda fecha y luego de haber goleado a Boston River en el debut, el carbonero apuesta todo a ganador cuando desde las 15 salga al Capurro para enfrentar al gaucho del Pantanoso en partido que será dirigido por Esteban Ostojich, Gabriel Popovitz y Javier Irazoqui.
Kevin Dawson, Giovanni González, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Jesús Trindade oCristian Rodríguez, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Gastón Rodríguez, conformarán la oncena carbonera para este compromiso.
Otros dos partidos se juegan hoy. Defensor se las verá de local en el Franzini desde la hora 15 ante Juventud, con el arbitraje de Fernando Falce, mientras que a la misma hora irán racing – Plaza en el Roberto (Diego Riveiro) y Wanderers- Cerro Largo en el Viera (Christian Ferreyra).
Mañana irá el complemento de la etapa, que incluirá el clásico entre Rampla y Cerro, a jugarse desde la hora 12 en el Estadio Olímpico, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk.
También mañana Nacional deberá ir por la recuperación frente a Danubio, de visita desde las 15, en un partido que no parece fácil para el tricolor.
Boston River – River Plate y Liverpool – Fénix complementarán mañana la fecha.

Así llegan

Serie A: Peñarol 3, Defensor 3, Danubio 1, Juventud 1, Progreso 1, River Plate 1, Nacional 0, Boston River 0.
Serie B: Cerro Largo 3, Liverpool 3, Plaza 3, Fénix 3, Wanderers 0, Rampla 0, Cerro 0, Racing 0.