Presentaron el Rally de los Cuatro Vientos

En el Hotel Salinas de Almirón se realizó el lanzamiento de la segunda edición del Rally de los Cuatro Vientos, nueva fecha del Campeonato Nacional de la especialidad que se vivirá los días 13 y 14 de julio en el interior de los departamentos de Río Negro y Paysandú.
La reunión contó con la presencia de directivos del Club Uruguayo de Rally, liderados por su presidente y expiloto Luis Etchegoyen y Alfonso García Paullier, así como también con la directora de Turismo de Paysandú, Rosina Giamberini, la alcaldesa de Young Mercedes Long, y el gerente general del hotel, Alejandro Gatti.
“Es muy importante apoyar este tipo de eventos que atraen gente y turistas al centro termal Almirón, estamos trabajando junto al coordinador Martín Villalba en los centros termales del departamento”, remarcó Giamberini.
Alfonso García Paullier destacó la importancia del circuito. “Recorrer la parte de la Cuchilla de Haedo para los competidores es muy atractivo, sabiendo como están las posiciones en cada categoría y principalmente por la topografía del terreno. Le pedimos a los espectadores que respeten las líneas de seguridad”, expresó.
La competencia se desarrollará los días 13 y 14 de julio. La primera etapa largará el sábado 13, desde la localidad de Algorta a la hora 9.09, llegando el primer auto de competición a Termas de Almirón a la hora 10.30.
Participarán cuatro categorías y se estima que en total serán 30 los autos que competirán en las etapas 7ª y 8ª del campeonato. El domingo las competencias se realizan en la zona de la ciudad de Young, donde habrá mucho para definir teniendo en cuenta la paridad en el campeonato de pilotos, como así también en la puntuación de copilotos.