Rapiñaron salvajemente a un repartidor

Los sujetos en moto abordaron al repartidor en un almacén de Nuevo Paysandú y lo dejaron tirado luego de herirlo y robarle el dinero de las ventas.

Un repartidor de una distribuidora de tabacos fue salvajemente agredido por un hombre con la culata de un revólver, para luego hacerse con el dinero recaudado de las ventas –unos 20.000 pesos– y darse a la fuga junto a otro en una motocicleta, en las inmediaciones de María Ustia de Goya y Raúl Celoné, en barrio Nuevo Paysandú.
Aproximadamente a las 10.15 de la víspera una vecina alertó a la policía que un hombre se encontraba lesionado e inconsciente debido a una golpiza, durante una rapiña. Al arribo de efectivos de la Seccional Quinta se solicitó una ambulancia para atender al herido, de 56 años, que permanecía caído en la calle, con visibles lesiones en su cara y la cabeza. Al llegar la ambulancia, los médicos le hicieron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al servicio de emergencias de comepa.

Barrio “tranquilo”

Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO en el lugar, la titular de un comercio relató que se encontraba junto a su madre atendiendo el almacén y vieron al repartidor estacionar su camioneta por Celoné al sur.
Descendió en busca de mercadería y “ahí se acercaron dos sujetos en una moto negra, con cascos los dos, y sin decir nada empezaron a golpear en la cabeza al repartidor con un revólver hasta dejarlo inconsciente. Cuando el señor cayó, el tipo con el casco se abalanzó y le robó dinero desde un bolsillo, se subió a la moto y se fueron por María Ustia rumbo al río, bien despacito, como si no hubiesen hecho nada” contó la joven que atendía el almacén en ese momento. Manifestó su sorpresa ante el hecho, dado que “nosotras abrimos a las 9 de la mañana y en este barrio nunca tuvimos problemas, la gente es muy amable y es muy tranquilo, manifestó”.

“Me dijo que no me metiera”

“Cuando yo vi que le estaban pegando, enseguida salí y el hombre me apuntó con el revólver y me dijo que no me metiera. Ahí fue cuando mi padre me agarró y nos metimos con mi madre para el almacén y llamamos a la policía” declaró a este medio.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Letrada y Personal de la Unidad de Investigaciones trabaja en busca de los sospechosos.