Reclamo por mal estado de calles en el barrio Atlántida

El edil nacionalista Williams Martínez denunció la situación “lamentable” en que se encuentran los vecinos del barrio Atlántida, ubicado en la zona de Batalla de Las Piedras, Yapeyú, Felipe Argentó y Grito de Asencio. La preocupación del edil nacionalista refiere al “desastroso” estado de las arterias en ese barrio.
“Es imposible ingresar al mismo ya sea por los innumerables baches, como por la zanja y el agua estancada que existe en la zona. Además, hay un badén muy profundo, lo que hace que los vehículos queden atrapados en el mismo. Las calles están en estado desastroso. El lodazal que se forma impide la circulación con normalidad”, destacó.
Acotó que “es imposible pasar, pues las condiciones son inapropiadas. Sólo queda alguna parte de pavimento. Urge que se proceda a reparar la base así como colocar la carpeta asfáltica correspondiente y brindar a los vecinos un servicio de calidad como se merecen”. Subrayó Martínez que “esta gente también es parte de la ciudad de Paysandú y por tanto no puede ser dejada de lado. Al menos necesita las condiciones mínimas de obras, siendo que son contribuyentes como el resto de los moradores de la ciudad”.