Trébol tiene fecha libre por el Uruguayo

Trébol tendrá nuevamente libre por el Campeonato Uruguayo de rugby, aunque esta vez sumará sin jugar. Es que los sanducero se medirán ante Círculo de Tenis pero en M19, Preintermedia e Intermedia, dado que el rival no cuenta con equipo de Primera, por lo que Trébol sumará los puntos sin jugar.
Por lo tanto, los sanduceros volverán a presentarse recién el próximo fin de semana, cuando deban enfrentar a Polo.
Hoy, por la primera fecha del Clausura, se jugarán entonces los partidos Polo – Champagnat, Montevideo Cricket – Cuervos, Old Christians – PSG, Ceibos – Lobos y Old Boys – Seminario.
Vale recordar que el pasado fin de semana no hubo actividad, por lo que Trébol seguirá sin sumar minutos, lo que “no es lo ideal”, remarcó el entrenador Mateo Durán. Los sanduceros ya piensan en lo que será, además, la participación en el Torneo Argentino A, que se pondrá en marcha en agosto.
El campeonato, de un nivel espectacular, tendrá a los tres mejores del rugby uruguayo del año pasado, es decir Trébol, Christians y Cricket.
Trébol jugará una de las series con Tucumán Lawn Tennis, con el primero de Córdoba y con el mejor de Mar del Plata.
Y si los sanduceros finalizan como uno de los tres mejores, seguirán en competencia y ya ingresarán los equipos de Buenos Aires.
“Va a ser desgastante, por lo que precisamos un plantel largo como el que tenemos”, dijo Durán. Trébol presentará en el Intermedio local un equipo seguramente de alternativa de Primera División.