Vivienda destruida por el fuego en Quebracho

Pérdidas totales se registraron al incendiarse una precaria vivienda de costanera y chapas en la zona del Barrio del Parque, por calle Maciel, en la ciudad de Quebracho.
De acuerdo a información obtenida por EL TELEGRAFO en el lugar, minutos antes de las 10 de la mañana de ayer un hombre de 40 años se encontraba tomando mate en el interior de su vivienda, donde tenía encendida una cocina a leña. En cierto momento se retiró para asear el baño y, cuando estaba en esa tarea, vio que su casa ardía en llamas.
El hombre intentó sofocar el fuego con un recipiente con agua pero dado que el incendio era de gran magnitud, solicitó la presencia de bomberos. Minutos más tarde arribó personal de la Seccional Sexta de Policía y luego los bomberos, que solo pudieron sofocar las llamas que quedaban tras la destrucción total de las pocas pertenencias con las que contaba el damnificado.
Entrevistado por este medio, apeló a la generosidad de los lectores, solicitando una cama, colchoneta, frazadas, chapas y madera, así como calzado número 38.