Barrio Obrero no pudo e Independencia no aprovechó

Barrio Obrero no pudo quedarse con los tres puntos ante Olímpico, y mantener la punta del Apertura de la Divisional B del fútbol sanducero, que jugó su 10ª fecha el sábado, estaba en peligro.
Pero Independencia malogró la posibilidad: un triunfo lo dejaba en el primer puesto, y terminó perdiendo ante Deportivo América.
Barrio Obrero igualó 1 a 1 ante Olímpico, mientras que Independencia cedió ante el americano por 3 a 2 en gran partido. Líder y escolta se medirán en la próxima etapa.
En cuanto a los otros resultados, vale señalar que Bohemios se despachó con una goleada 4 a 1 frente a Nuevo Paysandú, Boston River le ganó 2 a 0 a Racing, y San Félix derrotó 1 a 0 a Vialidad. En tanto, Esperanza y Piedras Coloradas igualaron 1 a 1.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Barrio Obrero 20, Independencia 18, Bohemios y San Félix 17, Olímpico 16, Deportivo América 14, Piedras Coloradas y Esperanza 12, Nuevo Paysandú y Boston River 11, Racing 8, Vialidad 6.
En cuanto a lo que viene, los partidos de la 11ª fecha serán los siguientes: Nuevo Paysandú – Esperanza, Deportivo América – San Félix, Racing – Bohemios, Barrio Obrero – Independencia, Boston River – Vailidad, Piedras Coloradas – Olímpico.

Empatan y suben

La Liguilla de la Divisional C disputó ayer la segunda fecha, y dejó a Sud América y Los Sauces compartiendo el liderazgo, sabiendo que en la próxima etapa alcanzarán el ascenso con solo un empate.
Ayer, en el Parque Pasarello, Sud América venció 2 a 1 a Queguay, mientras que Los Sauces se impuso ante Libertad por 1 a 0. Así, la tabla quedó con Sud América y Los Sauces sumando 4 unidades, en tanto Queguay y Libertad tienen un punto.
En la próxima fecha Sud América se las verá ante Libertad, y Los Sauces jugará con Queguay.