Básquetbol: Wanderers venció a Touring en U19

Se completó la primera fecha del certamen de Honor de básquetbol local de la categoría U19, en la que Wanderers, jugando como visitante, superó a Touring BBC por 80 a 57 demostrando ser una fuerza superior.
Los boteros tomaron diferencias desde el comienzo del juego, las que fueron ampliando con el paso de los minutos para ir afianzando la ventaja y terminar ganando con comodidad ante un rival empeñoso que luchó pero no pudo equilibrar el mejor rendimiento de su adversario.
En esta primera fecha quedó libre Colón, equipo que por ende no ha debutado; en tanto, Pelotaris le había ganado a Allavena por 73 a 70.

ALLAVENA U19 HOY EN SALTO
El equipo de Centro Allavena de la categoría U19 enfrenta hoy en Salto a la hora 14 a su similar de Universitario en el marco del certamen Integración.
Si gana Allavena o pierde hasta por seis puntos de diferencia, se coronará campeón de este torneo.

LARRE BORGES
En el marco del certamen Liguilla de El Metro, Larre Borges le ganó a Peñarol por 73 a 72 en un cierre emotivo y muy parejo.
Los aurinegros perdieron la oportunidad de quedar solos liderando la tabla. Claudio Bascou anotando 16 puntos fue el goleador de Larre Borges en tanto en Peñarol, cuando no, su máximo anotador fue el extranjero Khapri Alston con 20 puntos.
En el torneo Permanencia, Lagomar venció a Welcome por 68 a 58.