“Da gusto trabajar porque los gurises responden”

La selección de Paysandú Sub 14 continúa afinando de cara a la Copa Nacional de Selecciones de la categoría que arranca el fin de semana del 7 y 8 de setiembre. Los dirigidos por Mauricio Romero trabajan cada día en el Parque Sud América, convencidos de hacer un buen papel en el certamen que se aproxima.
“Estamos en la fase de empezar a definir el equipo, ahora que estamos a menos de un mes de comenzar” el torneo, aseveró Romero a EL TELEGRAFO. “Da gusto trabajar porque los gurises te responden”, añadió el DT con entusiasmo.
Hasta el momento, los movimientos futbolísticos han sido entre el plantel o con la selección Sub 15 que comanda Carlos Cabillón. “Fueron partidos muy parejos. Terminamos 1-1 uno de ellos y otro 2-2. Y siempre cambiando el equipo”, explicó Romero.
A la hora de definir, el entrenador se enfrentará a lo habitual en el fútbol: unos conformarán la oncena titular y otros deberán esperar en el banco de suplentes. “Vienen de ser titulares en sus cuadros y acá son uno más. Pero saben que es parte del fútbol”, indicó.
Este domingo, al postergarse el inicio del campeonato de Sub 18, intentarán jugar contra algún equipo de esa categoría; en su defecto, quedaría para el correr de la semana próxima.