Daniel Arcieri en encuentro nacional de cabezas de lista en respaldo a Lacalle

El dirigente nacionalista sanducero Daniel Arcieri participó el pasado fin de semana en Montevideo en el encuentro nacional del grupo Dale, que integra el sector Todos, que encabeza Luis Lacalle Pou, en una instancia a la que la dirigencia del grupo otorga especial importancia, teniendo en cuenta que se está ingresando en la etapa decisiva de la campaña preelectoral.
En este sentido Arcieri destacó que ha quedado reafirmado que Todos está conformado por cuatro corrientes nacionales y concurrirá con tres listas al Senado, en tanto Dale ratificó “los conceptos de su creación, vigencia y presencia en el escenario nacional”.
Acotó el dirigente sanducero que el grupo decidió respaldar al Senado que impulsa Aire Fresco, liderado por el diputado Álvaro Delgado y en apoyo asimismo al exintendente de Florida Carlos Enciso.
Asimismo se ha resuelto trabajar en coordinación con el objetivo de lograr la mayor cantidad posible de bancas parlamentarias, tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes, a la vez de convocar a los uruguayos al voto por Luis Lacalle Pou “para los cambios necesarios que permitan una mejor calidad de vida para los uruguayos”.
Arcieri expuso además que ha sido “un encuentro nacional de los cabezas de lista de todo el país del sector Dale, en la perspectiva de reunirnos para el análisis de la coyuntura y los acuerdos electorales, además de fijar posición en respaldo al Senado de Aire Fresco”, en tanto señaló que integra la directiva nacional de Dale.