Desde hoy entradas para “Esmoris Presidente” también se venden en el Florencio Sánchez

Desde hoy se ponen a la venta las entradas en la boletería del teatro Florencio Sánchez para el espectáculo “Esmoris Presidente” con la notable presencia de Jorge Esmoris, en plena gira “proselitista” por el interior del país. El show será el venidero domingo 18 a las 21.
Entre las 10 y las 13 estarán a la venta en la boletería las entradas, que al ser numeradas “hace necesario que se adquieran con la debida anticipación para asegurar las mejores ubicaciones”, aseguraron desde la organización.
En tanto Esmoris, como Primer Jefe de Múltiples Unidades del Partido al Medio, escribió desde la Unidad de Comunicaciones –refiriéndose a sí mismo por supuesto– que “el don de liderazgo y la capacidad de persuasión acompañaron a Jorge Esmoris desde su más temprana infancia. Estas dos cualidades hacían que siempre resultase elegido en las diversas actividades que realizaban sus compañeros. En los partidos de fútbol que se organizaban en el barrio, sus amigos siempre lo elegían de golero, y en la escuela, sus compañeros de clase siempre lo elegían para pegarle”.
“Su iniciación en la vida política tuvo lugar en la secundaria, cuando comenzó a militar en el gremio estudiantil. Allí comprendió por primera vez la estrecha relación existente entre la política y la historia, precisamente al realizar un paro con el objetivo de evitar un examen de historia para el que no había estudiado”, agregó.
“A los 22 años comienza a sensibilizarse acerca de las precarias condiciones de vida en las que viven muchos trabajadores, este proceso tiene lugar a partir del profundo impacto que le produce la contemplación de un capítulo de Los Picapiedras”.
Entonces es “a fines de la década de los ochenta que empieza a tomar cuerpo la idea de postularlo a la Presidencia de la República. Él se niega en dos ocasiones, argumentando que no había nacido para la política, pero finalmente y con el advenimiento del nuevo milenio accede, argumentando que sentía haber nacido para la política. Y esto revela que Esmoris es un candidato sin ningún tipo de ataduras, ni siquiera de sus propias palabras”, concluye.
“Será un espectáculo desopilante, pero de esos que al retirarse de la sala dejan un sedimento importante para la reflexión en torno a la política, el arte, el humor y la vida misma”, destacó la organización. Las entradas en la boletería del teatro –de 10 a 13– continuarán vendiéndose también mañana y el vienes.