El Remeros recibe al Circuito Regional

Intensa jornada de natación se vivirá hoy en la piscina del Club Remeros, dado que desde la hora 10 se vivirá el segundo circuito del Regional Norte, competencia que ideó hace un par de temporadas la Federación Uruguaya junto a los clubes a los efectos de poder tener mayor competencia y así potenciar a la disciplina.
La competencia está destinada a las categorías Infantiles, Juveniles, Mayores y Master, esperándose que el club anfitrión presente un plantel competitivo de 70 deportistas, de los cuales 20 nadarán en Infantiles, y el resto se dividirá en las otras categorías. Además de los locales, serán de la partida delegaciones de Salto, Bella Unión, Rivera y Tacuarembó, en tanto también se integrará el plantel de la Escuela Departamental, por lo que el número de deportistas en la piscina será más que importante a lo largo de la jornada. Vale señalar que a la mañana competirán las categorías Infantiles, y el resto lo hará en la tarde.
La juvenil sanducera Andrea Sanchis aprovechará la ocasión para tirarse al agua en algunas pruebas, pensando en su participación en el Mundial de la categoría que se desarrollará en Budapest. Sanchis competirá en la cita mundialista en los 50 y 100 metros libre, aunque la segunda de ellas no tendrá cabida en esta instancia de la presente jornada.
Vale señalar que en la primera fecha del circuito el Remeros se ubicó en el segundo lugar a nivel de clubes, pero con un plantel diezmado, esperándose que a lo largo de la jornada pueda confirmar buenos resultados en procura de un lugar en el podio.