El vóleibol comenzó a jugarse en Allavena

Con partidos Sub 15 que iniciaron la competencia en la tarde de ayer, adelantándose a lo que será la intensa jornada de hoy, el Abierto Nacional de vóleibol femenino organizado por Allavena se puso en marcha en la víspera.
La competencia abarcará partidos Sub 15 y también Sub 17, aunque fue la categoría más chica la que comenzó a desarrollar la competencia con varios partidos que se disputaron en el nuevo gimnasio de las vaticanas, mientras en el principal era protagonista el básquetbol.
Remeros, Zamora, Club Minas, Plaza de Deportes, Praga, Huerto Voley y dos equipos de Allavena disputan la competencia Sub 15, en la que se enfrentarán todos contra todos buscando a los finalistas, que serán los dos primeros de la tabla de posiciones.
Hoy se retoma la actividad, y comenzará además a jugarse el Abierto en Sub 17, a partir de la hora 9. En este caso se cuenta con la participación de 12 equipos, que fueron divididos en tres series para enfrentarse todos contra todos y clasificar luego para disputar la Copa de Oro. El resto seguirá en competencia para pelear por la Copa de Plata.
En Sub 17 se cuenta con la participación de dos equipos de Buenos Aires, Comunicaciones y San Gregorio, que le darán a la actividad el toque internacional. Por Paysandú estará el dueño de casa con dos equipos, Plaza, Pelotaris, ACJ y Huerto Voley.