Juventud Unida logró valioso triunfo para escalar

El fútbol sanducero de Primera División complementó anoche, con cuatro partidos, la 6ª fecha del Torneo Apertura, con resultados importantes para la tabla de posiciones.
Bella Vista y Estudiantil igualaron sin goles en la colina vaticana, en la versión Apertura 2019 del clásico de todas las horas. Ninguno de los dos pudo entonces alcanzar a 18 de Julio, que sigue como único líder del campeonato.
Huracán, por su parte, empató 2 a 2 frente a Litoral en el Estadio Artigas, y también dejó pasar la chance de poder acceder al liderazgo, aunque todavía le queda camino por recorrer dado que tiene partidos atrasados por jugar.
Juventud Unida sumó en el Parque Estudiantil un triunfo importante para sus aspiraciones, ante el copero Progreso, que no se preparó bien de cara al fin de semana en el ámbito nacional.
En el otro partido, Deportivo Amanecer se impuso 4 a 2 ante Rampla, con triplete del goleador del campeonato, Andrés Guiyama.
Así están
La tabla quedó así: 18 de Julio 13, Huracán 11, Bella Vista 11, Estudiantil 11, Litoral 10, Amanecer 9, Progreso 7, Juventud Unida 7, Guaviyú 6, Wanderers 3, Independiente 2, Rampla 1.