Motociclista grave al chocar con un camión en ruta 3

Un motociclista que se dirigía al Sur por ruta 3 chocó con un camión que viajaba en su mismo sentido, en el kilómetro 365,500 en las cercanías a la estación Cynel.
Según datos obtenidos, Andrés Rodríguez se desplazaba en la motocicleta Winner Bis Pro 125 cc, matrícula ICA 121, llevando casco protector colocado.
Vio un camión que iba delante, pero no pudo advertir la maniobra que el conductor del pesado rodado realizaría al pretender doblar hacia una entrada de tosca ubicada a su derecha.
A raíz de ello, el motociclista impactó contra el semirremolque matrícula ITP 3033, que era llevado por el camión matrícula ITP 2669.
El golpe le produjo severos traumatismos que, en primera instancia, los médicos tratantes calificaron como graves. Se coordinó su traslado hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral. Concurrió personal de la Comisaría Cuarta y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito que realizaron el desvío del tránsito, ya que una de las sendas había quedado ocupada por el birrodado.