Muy buen vóleibol en los Juegos

Los Juegos Deportivos Nacionales disputaron en la víspera la etapa departamental de la competencia de vóleibol, en cancha de Allavena y con la participación de equipos no solo de centros estudiantiles de nuestra ciudad sino además del interior departamental.
La actividad se centró en el gimnasio vaticano, donde se vivieron varios partidos de excelente nivel, sobre todo en la categoría mayor, tanto en damas como en varones.
Los Liceos 1, 2 y 3 de Paysandú, así como Plaza de Deportes, Piedras Coloradas, el Liceo de Guichón y la UTU de la segunda ciudad del departamento, tuvieron sus representantes en esta primera fase que tuvo como objetivo conocer a los clasificados a la etapa regional, que se desarrollará el 31 de agosto en Salto.
MAÑANA EL ATLETISMO
Mañana se disputará el departamental de atletismo en la pista sintética de la Plaza de Deportes, en este caso para clasificar directamente al Nacional que se desarrollará en Paysandú.
La actividad irá desde las 9.45 y se extenderá hasta las 15.45 horas, estando previsto un número importante de pruebas en las tres categorías participantes, sobre todo en la Categoría 05-06-07, en la que el programa es prácticamente completo. Al Nacional, que se desarrollará los días 1 y 2 de octubre en Paysandú, clasificarán los dos primeros de cada prueba en todas las categorías.