Pasó el Sudamericano y siguen tirando

Paysandú recibió la disputa del Sudamericano indoor de arquería, y tras haber cosechado como locales varias medallas, los arqueros sanduceros se alistan para disputar la final del Uruguayo pero en este caso en la modalidad de 3D, a cielo abierto.
La competencia se desarrollará el domingo, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Aiguá, donde además de disputarse la final nacional de la modalidad estará en disputa la Copa Charrúa, con un torneo abierto que se disputa cada algunos años y del que participan deportistas de Uruguay y Argentina.
Luis Rossi, presidente del sanducero Club Tapurú, explicó que de manera simultánea se disputarán ambas competencias. “Cada determinado tiempo se hace este torneo abierto entre Uruguay y Argentina, y los que logran esa final por equipos se quedan con el trofeo hasta que se dispute el próximo campeonato”, remarcó. Ahora, la copa estaba en poder de los sanduceros, que intentarán retenerla.
“Además está el cierre del Nacional 3D, por lo que se está entrenando intensamente en diferentes lugares abiertos”, indicó.
Quienes representarán al Club Tapurú en la competencia serán Julio García, Víctor Monroy, Ulises Maciel, José Rossi, José Yelos, Rosella Merello y Luis Rossi.