Peñarol en partido clave ante River Plate

Peñarol bajó sensiblemente el rendimiento en las últimas etapas, y ya tiene compañía en lo alto de la tabla de posiciones tanto de la Serie A del Torneo Intermedio (River Plate) que hoy comienza a jugar su 6ª fecha, como también en la tabla anual (Cerro Largo).
Por eso, esta tarde debe apostar todo a ganador, más aun cuando en la próxima y última fecha jugará el clásico ante Nacional.
Hoy, el carbonero visitará a River Plate en el Parque Saroldi, desde las 15 y con el arbitraje de Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.
Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Ignacio Lores, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Agustín Canobbio, Luis Acevedo y Lucas Viatri será el equipo que pondrá en la cancha el técnico Diego López, que no puede contar con Gargano, quien viajó a México por motivos particulares y no retornó a tiempo.
Otros dos partidos se jugarán esta tarde, también a la hora 15. Plaza recibirá en el Estadio Prandi de Colonia a Cerro Largo, Racing a Wanderers en el Parque Roberto, mientras que Boston River se muda a Florida para recibir en el Campeones Olímpicos a Progreso.
Mañana se complementará la etapa. Nacional deberá visitar a Juventud por primera vez en el Parque Artigas de Las Piedras, desde la hora 15. El resto de los partidos serán Rampla – Liverpool, Cerro – Fénix y Defensor – Danubio, el clásico de los equipos en desarrollo que irá a las 17.30 para la televisión.
ASÍ ESTÁN
Serie A: Peñarol 9, River Plate 9, Nacional 8, Progreso 8, Juventud 6, Defensor 5, Boston River 5, Danubio 1.
Serie B: Cerro Largo 13, Liverpool 12, Plaza 10, Fénix 6, Racing 6, Racing 6, Rampla 4, Cerro 4, Wanderers 3.