Trasladan motos incautadas a la Planta Asfáltica

Tal como fuera informado en reciente edición, la Dirección de Tránsito se apresta a compactar alrededor de 500 motocicletas que durante los últimos meses fueron decomisadas por Inspectores de Tránsito y nunca reclamadas por sus propietarios.
Las razones más comunes por las cuales no son retiradas las motos confiscadas porque tienen varias multas y deuda de patente que supera el valor del rodado; o la moto está armada con partes de varios vehículos, lo que hace sospechosa su procedencia.
Mientras el director de Tránsito, Leonardo Rivero, espera la decisión del fiscal para que autorice a cuatro encauzados actualmente en el centro penitenciario de Paysandú, en coordinación con el Departamento de Servicios comenzó el traslado de motos desde el depósito en el Estadio Artigas, comenzando por aquellas que ya están listas para la compactación pues ya no tienen caucho ni cables ni plásticos.
El fiscal actuante tiene como candidatos a presos que han superado ya el 25% de la condena y pueden estar fuera del Centro de Rehabitación Carcelaria hasta 7 horas, para volver y pernoctar en el lugar. Por primera vez, la compactación de vehículos -incluyendo varios automóviles- se realizará en el predio de la Planta Asfáltica.