Trébol buscará recuperarse en Mar del Plata

En un duelo de necesitados, Trébol visitará hoy a Mar del Plata Club por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo del Interior A de Argentina. El partido comenzará a las 15.30 horas y se jugará en cancha del equipo marplatense.
El conjunto sanducero viene de caer en los dos partidos que ha jugado hasta ahora en este certamen: primero de visita ante Tucumán Lawn Tennis (67-33) y luego como local frente a Urú Curé de Río Cuarto, Córdoba (20-15). En ambos casos, Trébol se fue al descanso en ventaja y en el choque con los cordobeses estuvo muy cerca de llevarse los puntos en un gran partido.
Esta tarde, tendrá enfrente a otro equipo que viene sin conocer la victoria en el campeonato pero que cayó con lo justo en ambos encuentros. Para el albiverde será clave retomar la senda del éxito para así pensar en la clasificación a la siguiente instancia.
El entrenador de Trébol, Mateo Durán, colocará este XV de arranque: Juan Manuel García, Carlos Arboleya, Manuel Castellano, Mathías Palomeque, Sidney Werner, Iván Silchenko, Rodrigo De Soto, Fernando Cibils, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Federico Masalles, Francisco Beceiro, Gabriel Rocha, Francisco Mársico y Diego Pereira.
En el banco esperarán Julián Correa, Ezequiel Ramos, Nahuel Pedetti, Ignacio Secco, Agustín Osores, Facundo Pereira, Juan Dufort y Lucas Durán.
INTERIOR B
Por el Torneo del Interior B de Argentina, Old Christians –que viene con dos triunfos– recibirá a Liceo de Mendoza y Montevideo Cricket visitará a CRAI de Santa Fe. Ambos cotejos se jugarán hoy desde las 15.30 horas.