Trébol cayó en el debut del Interior A argentino

En el inicio del Torneo del Interior A de Argentina, Trébol perdió en su visita por 67-33 ante Tucumán Lawn Tennis. El albiverde sintió el rigor del equipo tucumano, especialmente en el segundo tiempo, luego de haberse ido al descanso con un resultado a favor de 19-14.
En el complemento, Tucumán Lawn Tennis salió con otra actitud, mejoró sus marcas, tomó el control de la pelota y fue efectivo en ataque, tanto que logró apoyar siete tries. Trébol se vio superado y encima padeció las consecutivas amonestaciones de Carlos Arboleya y Gabriel Rocha (a los 14 y 15 minutos). El anfitrión ya había mostrado su cambio de cabeza al revertir el parcial a los 2 minutos (21 a 19) y de tomar distancia en el resultado hasta los 21 minutos (46 a 19) de ese período.
El equipo sanducero nunca le encontró la vuelta al dominio del local y se fue desgastando a medida que llegaban los tries en contra. Lawn Tennis se sintió cómodo en todas sus líneas y logró apoyar en el ingoal de su rival tres veces en cinco minutos (17, 19 y 21).
Trébol llegó a descontar en su primer ataque del complemento, cuando iban 27 minutos. El try de Diego Pereira y la conversión de Lijstenstein daban aire. Pero no resultaba suficiente para tanta asfixia.
Luego llegaron dos tries seguidos del subcampeón tucumano que alcanzaba los 60 puntos, mientras que Rocha sumaba para el albiverde hasta los 33. Pero el local le puso la tapa al partido con su noveno try, bajo los palos.

TUCUMÁN LAWN TENNIS 67 TRÉBOL 33
Escenario: Cancha de Tucumán Lawn Tennis. Referee: Pablo Casellas. Asistentes: Matías Albornoz y Maximiliano Farías.
Tucumán Lawn Tennis: Mariano Barrionuevo, Marcelo Marina, Maximiliano De la Jara, Ezio Jogna Prat, Federico Zavalía, Santiago Marrupe, José Calliera, Stéfano Jogna Prat, Joaquín López Islas, Matías Ferro, Facundo Novillo, Santiago Rez Masud, Lucio Juárez Chico, José Barros Sosa y Stéfano Ferro. DT: Bernabé Alzabé.
Trébol: Federico Velázquez (Ignacio Secco), Carlos Arboleya (Juan Manuel García), Danilo Botta (Manuel Castellano), Sidney Werner (Nahuel Pedetti), Mathías Palomeque, Juan Andrés Pereira, Rodrigo de Soto (Ignacio Grignola), Fernando Cibils (Iván Silchenko), Guillermo Lijstenstein, Alejo Durán (Diego Pereira), Francisco Mársico, Francisco Beceiro, Martín Fitipaldo (Gabriel Rocha) y Mateo Tortorella. DT: Mateo Durán.
Tantos: Primer tiempo: 10′ conversión de Rez Masud por try de Barros Sosa (TLT); 15′ try de Arboleya (T); conversión de Durán por try de Lijstenstein (T); 23′ conversión de Rez Masud por try de López Islas (TLT); 34′ conversión de Durán por try de Fitipaldo (T).
Segundo tiempo: 2′ conversión de Rez Masud por try de Calliera (TLT); 5′ y 11′ penales de Rez Masud (TLT); 17′ try de Juárez Chico (TLT); 19 y 21 conversiones de Rez Masud por tries de Barros Sosa (TLT); 27′ conversión de Lijstenstein por try de D. Pereira (T); 33′ conversión de Rez Masud por try de Juárez Chico (TLT); 35′ conversión de Rez Masud por try de Baclini (TLT); 37′ conversión de Lijstenstein por try de Rocha (T); 39′ conversión de Rez Masud por try de Boero (TLT).