Trébol recibe a Mar del Plata por el argentino

Con tres derrotas a cuestas en tres partidos disputados, Trébol buscará hoy la recuperación y sumar su primera victoria en el Torneo del Interior A cuando reciba esta tarde a Mar del Plata Club en el Paysandú Golf Club por la cuarta fecha y primera de la segunda rueda. El partido, que comenzará a las 15.30 horas, corresponde a la Zona 4 que también comparten Urú Curé de Córdoba, el líder de la serie, y Tucumán Lawn Tennis, el escolta.
Albiverdes y marplatenses vienen de enfrentarse el sábado pasado en “La Feliz”, con triunfo del conjunto argentino por 46-12. Como le sucedió en los dos cotejos anteriores, Trébol llevó la delantera en el tanteador buena parte del tiempo, pero en el último tramo su rival de turno lo terminó superando. En el juego y en el físico, la diferencia no ha resultado abultada, pero han sido en los detalles donde los equipos de la vecina orilla han sacado ventajas.
El entrenador Mateo Durán confirmó el XV inicial para esta tarde: Julián Correa, Iván Silchenko, Carlos Arboleya, Mathías Palomeque, Sidney Werner, Juan Andrés Pereira, Rodrigo De Soto, Fernando Cibils, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Federico Masalles, Francisco Beceiro, Mateo Tortorella, Francisco Mársico y Diego Pereira.
En el banco esperarán su turno Federico Velásquez, Danilo Botta, Ezequiel Ramos, Nahuel Pedetti, Ignacio Secco, Facundo Pereira, Manuel Barreiro y Lucas Durán. En el otro duelo de la Zona 4, Tucumán Lawn Tennis buscará en su cancha la revancha ante Urú Curé de Río Cuarto, Córdoba, que se quedó con el encuentro del fin de semana pasado jugado en tierras cordobesas (37-22).
Posiciones: Urú Curé 12, Tucumán Lawn Tennis 9, Mar del Plata Club 6, Trébol 1. Solo los ganadores de los cuatro grupos pelearán por el título, en tanto los tres primeros de cada serie clasificarán al Nacional de Clubes, instancia en la que también jugarán los mejores equipos de Buenos Aires.

Interior B

Por el Torneo del Interior B de Argentina, Old Christians –que viene con tres victorias al hilo– visitará a Liceo de Mendoza, en tanto Montevideo Cricket será local ante CRAI de Santa Fe. Ambos compromisos comenzarán a las 15.30 horas.

Más actividad

En el Paysandú Golf Club hoy habrá rugby desde las 11 horas cuando las M17 y M15 de Trébol enfrenten en paralelo a Trouville; a su vez, a las 12.30 arrancarán los encuentros entre el local y Trouville en Intermedia y entre Trébol y Círculo de Tenis en Preintermedia. Y a las 14, la Primera también chocará con Círculo de Tenis.