“Voy a estar mucho con Caraballo porque es un gran intendente”

“Voy a estar mucho en Paysandú” una vez que renuncie a la presidencia de los Centro MEC dijo Glenda Rondán. “No voto en Paysandú, pero voy a estar mucho con Guillermo (Caraballo) porque considero que es un gran intendente. No es que me necesite, porque tiene muy buena gente alrededor pero me voy a dar el gusto de estar algunos días en Paysandú por semana”, agregó.
“Tengo pensado militar para la primera vuelta y si hay segunda vuelta también. Luego voy a militar también por los intendentes”, explicó Rondan.
“Al Frente Amplio no le van a ganar”, enfatizó y aseguró que Manini Ríos “es el gran peligro del Uruguay; hay gente nostálgica”.
“Voy a militar hasta que muera. Soy docente pero esencialmente soy una mujer política. Es por eso que hace 25 años que no estoy vinculada a la docencia directa. He pasado por el Parlamento, he sido edil en Montevideo. Es bueno ver la obra realizada”, subrayó.
En cuanto a su labor en un siguiente eventual gobierno del Frente Amplio, indicó que “estoy dispuesta a estar aquí (en los Centros MEC) porque me gusta mi tarea. Pero por una razón ética cuando gane el Frente Amplio –porque va a ganar nuevamente– al ministro o ministra de Cultura le entregaré la renuncia como corresponde”.