Desde el 6 de octubre el Integración

Pelotaris y Quebracho, dos de los equipos que jugarán el Integración.

Quedó definida la fecha de inicio del certamen Integración de básquetbol de Primera División donde participarán los seis clubes afiliados a la Liga de Paysandú y los seis a la Liga Salteña. También se conoce que el domingo 6 de octubre comenzará el torneo.
Ese día, en el marco de la primera fecha en cancha de Salto Uruguay de Salto, jugarán Círculo Sportivo de Salto y Centro Allavena de Paysandú, mientras que Ferro Carril de Salto enfrentará a Colón de Paysandú.
Y en cancha de Paysandú Wanderers, se enfrentarán Touring BBC de Paysandú y Universitario de Salto, mientras que Centro Pelotaris de Paysandú jugará ante Juventus de Salto.
La segunda jornada se celebrará el domingo 13 de octubre. En cancha de Universitario de la ciudad de Salto, se enfrentarán Salto Uruguay y Wanderers, mientras que Juventus jugará ante Allavena.
Ese mismo domingo pero en la cancha de Centro Pelotaris de Paysandú, jugarán Colón y Nacional de Salto, mientras que Touring enfrentará a Ferro Carril. Esas son las dos primeras jornadas de un certamen que aparece como muy interesante destinado a ampliar la actividad de los clubes sanduceros y salteños a nivel de Primera División, buscando darle no solamente una extensión más a la competencia en ambas Ligas sino dotarlas de un torneo más atractivo. Se jugará preferentemente los domingos, en cancha neutral, dos partidos en Salto y dos en Paysandú por cada jornada.