El Femenino 3 x 3 en marcha

Incidencia del partido de básquetbol femenino 3 x 3 donde en la categoría U15 Pay Cap venció a Allavena.

Se iniciaron las actividades en el marco del certamen de básquetbol 3 x 3 a nivel femenino, comprendiendo las categorías U12, U15 y Mayores.
En el intento por movilizar nuevamente al básquetbol femenino en nuestro medio, la Liga hizo un llamado a inscripciones para dar un primer paso con un certamen de la modalidad 3 x 3 anotándose 8 equipos en la categoría U12, 5 en la categoría U15 y también 5 en Mayores.
El viernes a la noche se disputó una etapa en el gimnasio de Paysandú Wanderers habiendo participado los equipos que compiten en las categorías U15 y Mayores respectivamente en tanto que las U12 reunían su etapa fijada para el domingo en el gimnasio de Pay Cap.
Una vuelta a la actividad entonces en lo que hace al básquetbol femenino en el medio local, por ahora en esta modalidad del 3 x 3 y que puede servir de trampolín para entusiasmar el ambiente y poder pasar luego a competir en el básquetbol de 5 donde unos pocos años atrás Paysandú contaba con varios equipos disputando torneos locales y con equipos de la región.