El Hereford y vientres Angus atraen en pista

El trabajo en los galpones es permanente .

La presencia en pista de las hembras de la raza Angus y los machos Hereford y Polled Hereford, genera hoy el mayor atractivo en la expo Prado.
Desde las 8.30 se calificarán hoy Angus hembras (Lucas Lagrange), Hereford y Polled Hereford machos (Juan Caviglia). En la tarde siguen las razas Angus y Hereford; Braford (Carlos Ojea); Shorthorn (Alejandro Ferrero).
Mañana Angus machos (Lucas Lagrange); Limousin (Francisco Acerenza); Charolais (Rosalina Ribas Gonzáles de Brasil); Corriedale (Fernando Sosa Días); Merino Dohne (Carolina Viñoles y Josefina García Pintos); Merino Australiano: Roland Macdonald de Argentina). En la tarde siguen Angus, Corriedale y Merino Australiano; Ideal: Roberto Da Costa Porto y Horacio Yerpo).
VENTAS
El programa de los remates establece que hoy a la hora 17 será el remate virtual por pantalla “ValdezTV”. En tanto a la hora 19 la “Noche Braford” (Zambrano y Cía.). Mañana a la hora 17, Shorthorn, Limousin y Charolais. Hora 19.30: Brangus de Elite.
CONFERENCIAS
Hoy a la hora 10: “Rol de los mejoramientos de campo”. Hora 12: Lanzamiento Fiesta del Cordero Pesado. Hora 15: Lanzamiento libro “hablemos de forestación”. Hora 17: “Geopolítica de los alimentos y producción sostenible”. Hora 18: Uruguay: origen de la industria global de la carne. Hora 18.30: “Políticas de Estado para la Economía”.
El jueves 12 a la hora 10.30: “elegí el campo, semillero de posibilidades”. Hora 14: “La ganadería en la forestación y el silvopastoreo”. Hora 16: “La fuerza del Agro en Río Grande del Sur”. Hora 18: “El sorgo pide cancha”.
El viernes 13 a la hora 14: “Capim Annoni”.
El sábado 14 a las 17 horas, Becas Chevening para estudiar maestrías en el Reino Unido.