El Litoral de pesca vivió su etapa en Paysandú

La etapa se disputó en modalidad de playa.

El domingo pasado, en la modalidad de playa –en el Balneario Municipal–, se desarrolló una nueva etapa del Litoral de pesca, que tiene al Club de Pescadores como representante de la ciudad. Por equipos, los sanduceros lograron una amplia victoria, se despegaron del segundo y están cerca de lograr el título de campeón. Algo que ya conquistaron anticipadamente las categorías de veteranos y juveniles del Pescadores, al vencer en todas las etapas.
De este modo, el Club de Pescadores superó a Yachting y Pesca de Mercedes, a Ayuí de Mercedes y al Pescadores de Nuevo Berlín. La próxima fecha del Litoral se vivirá en esta localidad del departamento de Río Negro.
En la competencia individual del Litoral, clasificatorio para la preselección uruguaya, quedó primero Fabián Rodríguez de Yachting, segundo Federico Viera de Ayuí, tercero Antonio Pedrozo de Yachting, y cuarto y quinto Nicolás García y Sergio Coelho, respectivamente, de Paysandú.
En particular, dentro del ranking departamental del Pescadores sanducero, García finalizó primero con 68 piezas, seguido por Coelho (65), José Cardoner (59), Mario Alcaraz (54), Leonardo Campos (54), Víctor Durán (54), Mario Martínez (54), Teresita Maldonado (48), Nicolás Borjas (46) y Conrado Alvez (32). Alcaraz fue el mejor entre los veteranos, Maldonado entre las damas, Matías Caraballo (29) en juveniles y Agustín Vivián (26) en novicios.