Fumeaux ganó tres títulos en dos semanas

El sanducero Juan Martín Fumeaux logró tres títulos de campeón en las dos últimas semanas en torneos disputados en Villa María, Córdoba, por el circuito Juniors de la ITF.
El sábado se quedó con la Copa El Sauce 2019 en singles, cuando el día anterior había ganado el certamen en la modalidad de dobles, para así sumar el mismo galardón del campeonato de la primera semana, la Copa El Ombú.
“Fueron unas semanas tremendas. Me tomé revancha del singles en la segunda semana. Estoy muy contento por haber conseguido el objetivo que fui a buscar; ahora hay que seguir”, dijo a EL TELEGRAFO este tenista de 17 años.
El sábado superó al argentino Facundo Paredes en la final por 6-4, 4-6 y 6-4; y el viernes, en la definición de dobles, Fumeaux y el también argentino Mateo Guerineau batieron a la dupla local conformada por Tomás Moretto y Valentín Velázquez por 5-7, 6-3 y 10-3.
Así el sanducero finalizó la disputa de dos torneos sobre polvo de ladrillo, que sirvieron para seguir sumando puntos para el ranking junior. Fumeaux ya retornó a Buenos Aires, donde entrena, para dentro de unos días pasar por Paysandú y luego viajar a Montevideo para sumarse al equipo de la Copa Davis de Uruguay (también está citado el sanducero Francisco Llanes).
Los celestes se enfrentarán a República Dominicana este mes en el Carrasco Lawn Tennis.