Hoy Colón recibe a Pelotaris

Centro Pelotaris campeón del sextangular de básquetbol femenino.

Continúa esta noche la disputa del certamen de Honor de básquetbol de la categoría U19. En su gimnasio, Colón BBC recibe a Centro Pelotaris en un partido que aparece muy interesante. Los vascos vienen de perder el invicto ante Wanderers. Colón ganó su primer partido venciendo a Touring.
Sin dudas van a protagonizar un entretenido encuentro.
Estos son los detalles para esta noche: Gimnasio de Colón. Hora: 20.45: Colón – Pelotaris.

FEMENINO: PELOTARIS CAMPEÓN
Centro Pelotaris se clasificó campeón del certamen sextangular de básquetbol femenino categoría Mayores que se disputara el domingo en el gimnasio “Nicolás T. Viana”.
Participaron de este certamen los equipos locales de Colón BBC, Centro Allavena y Centro Pelotaris, más Nacional de Fray Bentos, Estudiantes de Colonia y Sociales de Federación de Argentina.
Una interesante jornada de básquetbol femenino, con partidos realmente muy entretenidos, muy parejos algunos en sus trámites y muy buena concurrencia de público
Pelotaris se clasificó campeón por la Copa de Oro al derrotar en el partido final a Allavena. Un partido dramático en su definición, lo ganaba Pelotaris, empató Allavena, fueron al alargue y allí Pelotaris se quedó con el triunfo y la Copa de Oro ganando por 46 a 39.
Mientras tanto, Nacional de Fray Bentos se quedó con la Copa de Plata y Colón BBC con la Copa de Bronce. Una muy buena jornada de básquetbol femenino y un justo campeón como Pelotaris.