Huerto Sub 13 logró la Copa de Plata

Las huertanas tuvieron buena actuación en el torneo internacional disputado en Minas.

El equipo femenino de Huerto Voley se quedó con la Copa de Plata del torneo internacional Sub 13 llevado a cabo el pasado fin de semana en Minas, cerrando así una excelente participación, mientras que rindió dentro de lo esperado el plantel Sub 15 que culminó tercero en su serie por la Copa de Plata.
El torneo se llevó a cabo en Minas, donde fueron de la partida un número importante de equipos de varios puntos del país, así como también de Brasil y Argentina.
En ambas categorías Huerto Voley presentó dos equipos, orientados por Carolina Méndez y Alejandro Martínez.
En Sub 13 las huertanas fueron campeonas de la Copa de Plata al vencer en la final a Sauce de Maldonado por 2 a 0, mismo global logrado en las semifinales.
PELOTARIS CAMPEÓN
El equipo de Pelotaris Sub 21 masculino se quedó con el primer puesto del Torneo Campeón del Interior, que se desarrolló en Colonia Valdense con la organización de la Liga Isabelina de Vóleibol. Los orientados por Gonzalo Zannier se impusieron en la final ante el Club Colonia Valdense, mientras que el tercer puesto fue para Cader de Rocha, y cuarto fue el representativo de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Paysandú.
Vale señalar que, además, los vascos se quedaron con dos premios individuales: Bruno Miños fue considerado el mejor atacante, mientras que Nicolás Llambía fue designado como mejor bloqueador del torneo.