Huracán tiene que soplar más que nunca

No es difícil es dificilísimo. Pero si Universitario de Salto llega a enfrentar a Huracán pensando que la serie está definida, y que ya está metido en las semifinales de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, puede cometer un error gravísimo. La realidad dice que remontar un 4 a 0 es prácticamente imposible. Pero este Huracán que no da pelota por perdida, se aferra como nunca a ese prácticamente, y de algo sus hinchas pueden estar seguros: dará todo en procura de hacer historia. El equipo de Ramón Silvera llega duramente golpeado, pero intentará hacerse fuerte en casa, lo que no quiere decir precisamente que salga desde el primer minuto a buscar con desesperación el primer gol del partido, porque también tiene en claro que si se desordena, puede recibir otro mazazo.
Universitario fue más en el partido, pero también fue contundente. El globito tendrá que soplar fuerte y concretar cada una de las pocas chances que seguramente le permitirá generar el rival.

Así juegan

Escenario: Estadio Artigas. Hora: 14.
Árbitros: Yosel González, Sergio Liuzzi y Miguel Norciglia (Fray Bentos).

Rumbo a semis

Wanderers Juvenil de Tacuarembó clasificó a semis ante Amanecer, mientras que Lavalleja de Minas venció 1 a 0 a Ituzaingó de Punta del Este y sacó pasaje al igual que Lavalleja de Rocha, que empató 3 a 3 con Melo Wanderers.