Jugaron la fase regional del handball

Los Juegos Deportivos Nacionales que organiza la Secretaría Nacional del Deporte disputaron ayer en Paysandú el regional de handball, que otorgó el pasaje a los ganadores de cada categoría y género a las finales nacionales.
La competencia, que contó con la participación de los equipos de Paysandú, Salto y Artigas clasificados para esta instancia, se llevó a cabo en el Estadio Cerrado y las canchas de Allavena y Wanderers. En Primera Categoría fue primero Artigas en la rama masculina, quedando Paysandú segundo y tercero Salto, mientras que en damas el vencedor fue el representativo de Salto, mientras Artigas fue segundo y Paysandú tercero.
En Segunda Categoría, por su parte, el podio de la rama masculina estuvo conformado por Salto, Paysandú y Artigas, que fueron primero, segundo y tercero, respectivamente. Mientras que en damas fue primero Salto, seguido por Artigas y Paysandú.
El único equipo de Paysandú que logró ser primero y clasificar fue el masculino de Tercera Categoría, el de UTU, que superó a Salto y Artigas, que terminaron segundo y tercero, respectivamente. En damas, por su parte, Artigas resultó primero, Salto segundo y tercero Paysandú.