Manuel Tur ganó en Dr. Roldán

El ciclismo brindó otra interesante etapa en la avenida Dr. Roldán.

Manuel Tur se impuso en la etapa de ciclismo llevada a cabo en el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles números 31 y 34.
La prueba principal, el “vale todo” de la jornada sabatina, se disputó sobre dos horas de competencia más dos vueltas y allí con un pelotón que llegó a definir Manuel Tur, que consiguió la victoria con buen sprint.
Fueron 32 los ciclistas que tomaron la salida para una carrera donde se registraron varias alternativas aunque a la postre se llegó a definir en pelotón donde Tur como quedó dicho impuso condiciones, en tanto Faust se quedaba con el segundo lugar. Andrés Laporta que venía de ser segundo en el Apertura Nacional de la categoría Junior estuvo tercero y otro Junior, Facundo Ortiz, que fue quinto también en el Apertura Nacional, terminó asimismo quinto en el “vale todo” del sábado.
Clasificación: 1º Manuel Tur, 2º Víctor Faust, 3º Andrés Laporta, 4º Enrique Peculio, 5º Facundo Ortiz.
LOS MASTER
A manera de preliminares se disputaron competencias para ciclistas Master, las cuales resultaron muy animadas y tuvieron por ganadores en sus respectivas categorías a Daniel Sabaño, Alfredo Almeida y Adilio Gauthier, mientras que en Damas triunfó Mariana García.
Estas fueron las respectivas clasificaciones.
Categoría C: 1º Daniel Sabaño, 2º Pablo Trinidad, 3º Luis Corrales, 4º Alberto Benquet, 5º Raúl Zappettini.
Categoría D: 1º Alfredo Almeida, 2º Oscar Espino, 3º Jorge Tálamo, 4º Roberto Aguirre, 5º Adilio Gauthier.
Categoría E: 1º Adilio Gauthier, 2º Juan Wynants, 3º Danel Benítez.
Categoría Damas: 1ª Mariana García, 2ª Dahiana Peruchena, 3ª Shirley Castrillón, 4 Siomara Fachín, 5ª Florencia Giordano.