No era un pozo, chocó una camioneta

En la edición de hoy, en la sección Policiales bajo el título “Cayó de la motocicleta por un pozo”, publicamos un siniestro de tránsito ocurrido en bulevar Artigas y República de Bolivia.
La información, aportada por el bombero voluntario que se encontraba en el lugar, resultó ser inexacta. Esta mañana ELTELEGRAFO se comunicó con el conductor de la camioneta que iba delante de la moto siniestrada, matrícula HKK 862, quien manifestó que se vio obligado a frenar de golpe cuando imprevistamente, el vehículo que lo precedía detuvo su marcha para cambiar de dirección. “La moto no pudo frenar y me chocó. Por suerte el vehículo que iba detrás de ella sí pudo parar, porque si no la pasaba por arriba”, dijo a EL TELEGRAFO.
En tanto por su cuenta la damnificada aclaró que no cayó porque agarró un pozo sino que chocó una camioneta de atrás. De acuerdo a su versión, fue encerrada ante una maniobra de una camioneta y no pudo evitar impactarla de atrás. Actualmente se encuentra recuperándose de lesiones sufridas.