Semáforos en Dr. Roldán y Salto

Con el objetivo de regular el tránsito en dos sentidos en el cruce de Dr. Roldán con avenida Salto, la Dirección de Tránsito colocó provisoriamente semáforos, en tanto se continúan las obras en la vía Sur de avenida Salto hacia Zorrilla de San Martín.
Al haberse concluido las obras en el cruce de Roldán y Salto, y teniendo en cuenta que está transitable la vía Norte, se determinó “que la manera de regular adecuadamente el tránsito era colocando semáforos aunque de manera provisoria, con dos cortes, que habilitan el tránsito de Este a Oeste por avenida Salto y el giro al Oeste desde Dr. Roldán”, explicó el director de Tránsito, Leonardo Rivero.
“Obviamente, cuando los trabajos en avenida Salto concluyan, se instalará nuevamente el sistema de semáforos preexistente. Empero, no se quiso entorpecer el tránsito en esa esquina, aun cuando sea parcial. Por eso se colocaron esos semáforos, en el mejor lugar que se pudo, en tanto se termina la obra de avenida Salto”, agregó.
Ayer y hoy, además se dispuso el trabajo de inspectores de Tránsito como medida de precaución, para alertar de esta provisoria instalación de semáforos.