Trébol despidió a sus representantes mundialistas

Parte del plantel de Trébol agasajó a Rombys,Della Corte y Selves.

En un encuentro realizado en la sede de Montevideo el lunes por la noche, Trébol despidió a sus representantes en la selección uruguaya de rugby que participará en el Mundial de Japón y que comenzará la semana próxima. Los jugadores Juan Pedro Rombys y Agustín Della Corte, y el preparador físico Guillermo Selves, serán parte de la delegación celeste que partirá hoy rumbo a tierras niponas.
A su vez, los homenajeados llevaron una camiseta de Uruguay, la que firmaron y regalaron a la institución que tanto han defendido. “Esto es en reconocimiento y agradecimiento hacia el club”, dijo Rombys al entregarle la casaca celeste –la misma que utilizarán Los Teros en la Copa del Mundo– al capitán de Trébol, Sebastián Samudio.

PARTIDA
Los 31 jugadores que conforman el plantel, el staff técnico que encabeza el entrenador argentino Esteban Meneses, más los dirigentes de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), comenzarán hoy la travesía para llegar a Japón. A las 17 horas saldrán rumbo a Sao Paulo, donde pernoctarán, para al otro día viajar a Londres como primera escala en dirección a Tokio.
El debut de Uruguay está previsto para el miércoles 25 ante Fiyi a las 2.15 horas de nuestro país. Luego, chocará con Georgia el domingo 29, con Australia el 5 de octubre y con Gales el 13 de octubre.