Adolescente fue formalizado por lesiones y omisión de asistencia

Luego del siniestro la mujer fue trasladada deurgencias en un móvil de emergencia médica.

La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación para un adolescente de 17 años de edad, luego de chocar a una motociclista y retirarse del lugar el pasado 5 de junio en un siniestro ocurrido en Setembrino Pereda y Éxodo.
Tal como se informara oportunamente, en la tarde de esa jornada una mujer de 23 años conducía una moto Suzuki matriculada en este departamento por calle Éxodo al Este cuando entró en colisión con una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba al Sur por Pereda, conducida por un joven de 17 años de edad no habilitado para conducir, quien tras el siniestro se retiró del lugar presentándose luego en la comisaría en compañía de un mayor.
La conductora de la moto resultó –de acuerdo al examen médico– politraumatizada, con traumatismo de cráneo. Fiscalía Letrada prosiguió con las actuaciones pertinente y en la tarde de la víspera, se dictaminó para el conductor su imputación por la presunta comisión de una infracción a la Ley Penal tipificada como un delito de lesiones graves culposas en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia.