Allavena fue superior e hizo la diferencia

Allavena venció a Wanderers por 66 a 49 en el marco de la segunda fecha de la primera rueda del Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 14/12, 32/23 y 45/30, y de esta lectura se desprende que fue precisamente en el segundo cuando Allavena hizo la diferencia que llegó luego por pasaje de ser hasta de 20 puntos.
Un partido muy desordenado en el primer cuarto con dos equipos imprecisos intentando jugar rápido en ataque pero con poco raciocinio.
En los comienzos del segundo cuarto mejora Allavena que ajusta las marcas cerrando el camino a Lokay, cortando también el circuito sobre los armadores y de allí teniendo la oportunidad del quiebre rápido por medio de Pratt, en tanto aparecieron los triples de Zuchetti y por la vía perimetral hizo la diferencia.
En el segundo tiempo los encestes de Vidal terminaron de consagrar el justo triunfo de los papales. “Chapatín”
ALLAVENA 66 WANDERERS 49
Gimnasio de Centro Allavena. Árbitros: Bergara y Verri.
Allavena: Rezzano 5, Fernández, Guevara, Pratt 19, Zuchetti 19, Lamas, Vidal 21, Barneche, Solsona 2. DT: La Nasa.
Wanderers: Suárez 17, Dean 2, Merello 2, Tagliani 5, Lokais 17, Peralta, Delgado 4, Cardozo 2, De los Ángeles. DT: Acosta.
Otros resultados: En Quebracho, Colón jugando de visitante venció al local por 82 a 74. Por su parte, Touring derrotó a Pelotaris por 97 a 55.