Allavena recibe hoy a Wanderers

Allavena (aquí ante Touring) recibe esta nochea Wanderers por el Honor de Primera División.

Esta noche Allavena recibe a Wanderers en el marco del inicio de la segunda fecha de la primera rueda de las fase inicial del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Un partido que realmente atrae, ya casi un clásico del básquetbol sanducero y que tiene por protagonistas a dos equipos que triunfaron en el debut: Allavena que le ganó con un triple en la expiración del juego al bicampeón Touring, y Wanderers que le ganó por diferencia mayor a Colón BBC:
Dos equipos que buscan este año intentar lograr lo que no pudieron en las últimas temporadas, el título, si bien Wanderers ha estado más cerca siendo vice.
Allavena jugó un buen primer tiempo en su debut sacando incluso diferencias importantes en la pizarra. Luego se fue quedando sin gol y se desordenó ofensivamente pero a la postre, con el bombazo de Zuchetti, pudo salir adelante y ganar en feudo ajeno.
Wanderers también se impuso como visitante, pero encontró menores exigencias. Sacó ventajas y cuando Colón en determinado momento se arrimó, los boteros volvieron a controlar juego y pizarra.
Un partido que sin dudas atrae y mucho. Dos equipos que arrancaron ganando el certamen de Honor y que hoy se enfrentan intentando cada cual repetir el éxito inicial.
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Wanderers.